Kerantea http://anteaprofesional.com Productos de peluqueria y estetica Fri, 09 Jun 2017 11:48:58 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.5 http://anteaprofesional.com/new/wp-content/uploads/2015/05/cropped-logo-kerantea-32x32.jpg Kerantea http://anteaprofesional.com 32 32 126627055 Agua Micelar, nuevo milagro para desmaquillar a su alcance. http://anteaprofesional.com/agua-micelar-nuevo-milagro-para-desmaquillar-a-su-alcance/ http://anteaprofesional.com/agua-micelar-nuevo-milagro-para-desmaquillar-a-su-alcance/#respond Fri, 31 Mar 2017 09:45:32 +0000 http://anteaprofesional.com/?p=899 Muchas marcas blancas ofrecen la misma calidad con un precio más reducido . Hace poco descubrí un artículo muy interesante sobre el Agua Micelar, y me pareció muy curioso como un artículo de uso diario, con poco glamour, no olvidemos que su función es borrar cualquier signo de maquillaje, tenía tan buena aceptación y realizaba ...

La entrada

Agua Micelar, nuevo milagro para desmaquillar a su alcance

. aparece primero en Kerantea.

]]>
Muchas marcas blancas ofrecen la misma calidad con un precio más reducido

.

Hace poco descubrí un artículo muy interesante sobre el Agua Micelar, y me pareció muy curioso como un artículo de uso diario, con poco glamour, no olvidemos que su función es borrar cualquier signo de maquillaje, tenía tan buena aceptación y realizaba su función, no solo de manera fantástica, sino mejorando la que antes realizaban otros productos, como la leche y tónico facial. Lo más destacable del artículo era: artículo elespanol.com

¿Qué es y para qué sirve el agua micelar?
De composición natural, se trata de un producto todoterreno formulado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. ¿El secreto de su éxito? En un solo gesto limpia, tonifica, cierra poros e hidrata.
A diferencia del agua del grifo, que no limpia por sí sola el sebo, los jabones que dejan un residuo alcalino o las leches limpiadoras, que suelen dejar el rostro graso tras su uso; el agua micelar no arrastra las partículas de suciedad sino que las atrapa y elimina por completo respetando el equilibrio cutáneo. Y todo sin necesidad de aclarado, lo que lo convierte en un producto de fácil aplicación y apto para las más perezosas.
Además, al tratarse de un producto libre de perfumes y parabenos, lo convierte en un limpiador muy suave indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles secas, sensibles y delicadas.
¿cómo y cuándo usarla?
Gracias a sus numerosos beneficios, el agua micelar puede usarse diariamente. O como ritual de limpieza -al despertarnos y antes de dormir- o en cualquier momento del día para refrescar la piel y quitar impurezas.Y es que, gracias a ella, nuestro rostro se matifica, luciendo un aspecto más fresco y aumentando además la eficacia de cualquier tratamiento cosmético que se aplique a continuación.
En cuanto a la forma de aplicación, su uso es tan sencillo que solo hay que empapar un disco de algodón y pasarlo sobre el rostro con ligeros toquecitos. ¿El resultado? Una piel limpia y sin rastro de las rojeces típicas de los tratamientos de limpieza.

En Laboratorios Antea contamos con un Laboratorio propio donde nos gusta ofrecer los artículos que creemos que más pueden destacar en el mercado de la cosmética y la peluquería. Uno de ellos es el Agua Micelar, adaptándolo al gusto y necesidades de nuestros clientes y de sus consumidores finales. Si deseas obtener más información sobre este artículo o cualquier otro, no dudes en contactar con nuestro departamento técnico, será un placer atender tus necesidades. La mejor forma es mediante nuestro email: anetapro@anteaprofesional.com

La entrada

Agua Micelar, nuevo milagro para desmaquillar a su alcance

. aparece primero en Kerantea.

]]>
http://anteaprofesional.com/agua-micelar-nuevo-milagro-para-desmaquillar-a-su-alcance/feed/ 0 899
¿Sigue de moda la barba? http://anteaprofesional.com/sigue-de-moda-la-barba/ http://anteaprofesional.com/sigue-de-moda-la-barba/#respond Thu, 22 Oct 2015 06:27:29 +0000 http://anteaprofesional.com/?p=882 Hace poco nos planteábamos lo volátiles que son las modas, y más en un sector como el de la moda, pero la pregunta es: ¿Sigue de moda la barba? Es una realidad, la barba está de moda. 3,3 millones de españoles se dejaron barba* en 2014, un 5,3% más que hace apenas dos años, según ...

La entrada

¿Sigue de moda la barba?

aparece primero en Kerantea.

]]>
Pixabay

Hombre con barba de pixabay

Hace poco nos planteábamos lo volátiles que son las modas, y más en un sector como el de la moda, pero la pregunta es:

¿Sigue de moda la barba?

Es una realidad, la barba está de moda. 3,3 millones de españoles se dejaron barba* en 2014, un 5,3% más que hace apenas dos años, según la consultora líder en paneles de consumo Kantar Worldpanel. El tipo de barba más habitual es la de varios días, que lucen el 17,6% de los hombres españoles de entre 11 y 74 años. Sin embargo, la que más está creciendo es la barba “hipster”, más mullida, que llevan el 7,7% de los hombres, un 33% más que en 2012.

Aun así, a pesar de la moda hípster el hombre afeitado sigue siendo mayoritario en España: dos de cada tres varones van completamente afeitados (64,7%), si bien pierden algo de presencia respecto a 2012 (65,6%). Otros estilos más discretos como el bigote o la perilla también se reducen entre la población masculina.

Es curioso como han proliferado gran número de productos dirigidos al cuidado de la barba, pero se ha dejado “de lado” el lanzamiento de otras referncias dirigidas al cuidado facial masculino aunque sea mayor el número de no barbudos.

La entrada

¿Sigue de moda la barba?

aparece primero en Kerantea.

]]>
http://anteaprofesional.com/sigue-de-moda-la-barba/feed/ 0 882
ALISADOS CAPILARES http://anteaprofesional.com/alisados-capilares/ http://anteaprofesional.com/alisados-capilares/#respond Thu, 14 May 2015 11:46:38 +0000 http://anteaprofesional.com/?p=864 La queratina es el sistema más utilizado para romper la estructura de cabello y conseguir un alisado perfecto y duradero. ¿Cuáles son los componentes que consiguen este efecto? ¿Y cómo mantener los resultados durante más tiempo? En este artículo resolvemos todas estas dudas.   Características del pelo liso La estructura del cabello cuenta con una ...

La entrada ALISADOS CAPILARES aparece primero en Kerantea.

]]>
160_F_60136891_alisado

Alisado progresivo

La queratina es el sistema más utilizado para romper la estructura de cabello y conseguir un alisado perfecto y duradero. ¿Cuáles son los componentes que consiguen este efecto? ¿Y cómo mantener los resultados durante más tiempo? En este artículo resolvemos todas estas dudas.

 

Características del pelo liso

La estructura del cabello cuenta con una capa externa –o cutícula-, que tiene la función de proteger, y está formada por células muertas que se sobrepone como si se trataran de tejas en un tejado. De esta manera se crea esa barrera protectora que defiende el cabello de las agresiones que pueda recibir.

En la capa interna se encuentran los pigmentos encargados de dotar de color al cabello y la mayor parte de la queratina que lo forma. Será en función de ésta que el cabello adquirirá una forma u otra: liso, ondulado o rizado. La queratina es una molécula de proteína fibrosa, formada por unidades básicas llamadas aminoácidos.

Alisado de queratina

Este sistema nacido en Latinoamerica llegó hasta Europa tratando de hacer frente a un grave problema existente hasta el momento: la falta de conocimiento con respecto a las interactuaciones químicas, así como la carencia de buenas finalizaciones generales en el sector de peluquería con relación a los alisados permanentes o definitivos, así como al alisado japonés.

La sencillez de este sistema a la hora de utilizarlo –unos mínimos pasos iguales para todos los cabellos, así como unos resultados en sus inicios más que sorprendentes, han hecho de este sistema un perfecto escaparate y ha confirmado que el cliente sigue anhelando un cabello liso y suave.

Estos alisados están enriquecidos con aminoácidos, soja, queratina y otros componentes, como la cisteína, responsable del alisado temporal del cabello. El tratamiento es inmediato y no requiere esperar 48 horas, ya que los nuevos avances han permitido eliminar los tiempos de espera.

Los componentes de este tipo de alisado están perfectamente indicados para cualquier tipo de cabello, natural o teñido. Queda en manos del profesional asesorar y diagnosticar al cliente cuál es el tipo más adecuado a su cabello. En el mercado actual se pueden encontrar tratamientos específicos para cabellos naturales, teñidos y étnicos.

 

¿Qué modificaciones sufre el cabello?

Principalmente en su estructura es donde intervienen diferentes elementos químicos del producto utilizado. Los puentes cistínicos o disulfuros del cabello se rompen y cambian su estructura dando la nueva forma lisa.

La entrada ALISADOS CAPILARES aparece primero en Kerantea.

]]>
http://anteaprofesional.com/alisados-capilares/feed/ 0 864
Como afectan los cambios en nuestro cabello http://anteaprofesional.com/cada-estacion-es-diferente-y-afectara-de-una-manera-u-otra-a-nuestro-cabello-por-eso-queremos-hacernos-eco-de-todos-los-cuidados-que-requiere-nuestro-cabello-durante-la-estacion-del-invierno/ http://anteaprofesional.com/cada-estacion-es-diferente-y-afectara-de-una-manera-u-otra-a-nuestro-cabello-por-eso-queremos-hacernos-eco-de-todos-los-cuidados-que-requiere-nuestro-cabello-durante-la-estacion-del-invierno/#respond Wed, 14 Jan 2015 12:08:00 +0000 http://anteaprofesional.com/new/?p=689 Cada estación es diferente, y afectará de una manera u otra a nuestro cabello. Cada estación es diferente, y afectará de una manera u otra a nuestro cabello. Por eso, queremos hacernos eco de todos los cuidados que requiere nuestro cabello durante la estación del invierno.El agua caliente, el uso de gorras, sombreros y boinas, ...

La entrada

Como afectan los cambios en nuestro cabello

aparece primero en Kerantea.

]]>
Cada estación es diferente, y afectará de una manera u otra a nuestro cabello.

Cada estación es diferente, y afectará de una manera u otra a nuestro cabello. Por eso, queremos hacernos eco de todos los cuidados que requiere nuestro cabello durante la estación del invierno.El agua caliente, el uso de gorras, sombreros y boinas, o el aire caliente del secador pueden perjudicar el cabello en una época del año donde las mujeres acaban por priorizar la ropa dejando de lado los cuidados del cabello

El primer paso para cuidar el cabello en invierno es acudir a un profesional, tu peluquero de confianza, quien te podrá recomendar los mejores productos para tu tipo de pelo, con el fin de combatir los efectos del clima y mermar su efecto sobre nuestro cabello

Para cabellos resecos es recomendable usar un champú Nutrición intensa, como nuestro champú con Keraratina y Aceite de Argán. Con este champú conseguirás un mayor aporte de hidratación gracias a sus aceites esenciales. Utiliza también nuestro acondicionador con Aceite de Argán y altérnalo con el uso de una mascarilla, así aportarás mayor protección e hidratación a tu melena, ganando también suavidad. Además se sugiere no lavarlo a diario y permitir que los aceites naturales del cuero cabelludo actúen sobre el pelo y más en invierno.

Se que no es fácil, pero intenta disminuir el uso del secador, las tenazas y la plancha de pelo, no es un secreto que esto maltrata en gran medida nuestro cabello, sometiéndolo a altas temperaturas haciendo que se quiebre y luzca opaco y maltratado. Otra opción menos drástica, es bajar la potencia y separarlo del pelo, para que la acción del calor no sea tan intensa.

Al menos una vez a la semana aplica una mascarilla hidratante y nutritiva en tu pelo, en función de si es un cabello normal-seco ( mascarilla de soja) o muy seco-dañado ( mascarilla de argán), la forma adecuada de hacerlo con el fin de potenciar su efecto es colocarla y luego tapar el cabello con un gorro de baño durante al menos 10 minutos, este simple proceso lograra grandes mejoras en tu cabello

Consejos

  • Utiliza los tratamientos para combatir los problemas que pueda presentar tu pelo durante esta época:
    • Caída. Durante el invierno, el pelo se queda más débil. Para la caída Antea cuenta con ampollas, tónico y champús específicos que deberás alternar con tu champú habitual o con un champú neutro. De esta manera evitaremos el efecto rebote o boomerang.
    • Frizz excesivo: El uso de gorros, un abuso de planchas o secadores, nos producen que el cabello se encrespe más de lo normal. Para evitarlo tenemos Kerantea One, un producto que solucionará nuestros problemas de encrespamiento o puntas abiertas. Además no necesita aclarado y nos protegerá del calor de planchas o secadores.

Otro productos que nos pueden ser de gran ayuda son Kerantea Cristal Líquido, como toque final y para cerrar las puntas , o Kerantea Protector Térmico, en el caso de aquellas que no podáis pasar ni un día sin usar vuestras planchas.

  • Dedica un día a la semana a hacerte algún tratamiento y consentir un poco tu pelo, notarás la diferencia.
  • Si notas que la caída del cabello es excesiva en invierno y se sale de lo normal, no dudes en acudir a un dermatólogo.

La entrada

Como afectan los cambios en nuestro cabello

aparece primero en Kerantea.

]]>
http://anteaprofesional.com/cada-estacion-es-diferente-y-afectara-de-una-manera-u-otra-a-nuestro-cabello-por-eso-queremos-hacernos-eco-de-todos-los-cuidados-que-requiere-nuestro-cabello-durante-la-estacion-del-invierno/feed/ 0 689