KERAXIN 3D
KERAXIN 3D
Laboratorios Antea en la búsqueda constante de nuevos productos que den soluciones a las necesidades de nuestros clientes, ha desarrollado un nuevo producto:
KERAXIN 3D
Con Keraxin 3D conseguiremos una triple dimensión: Cuida, Repara y Reaparece el cabello.
Su fórmula, 100% innovadora contiene un nuevo activo de biotecnología de origen vegetal,
con propiedades anti caída únicas.
Actúa por tres vías diferentes:
1.- Regenera el folículo piloso
El ciclo capilar se compone de tres etapas: la de crecimiento o anágena, la de transición o catágena y la de reposo o telógena: Keraxin 3D, promueve el desarrollo del folículo, manteniendo la fase anágena y evitando la entrada en la fase catágena.
2.- Resetea epigenéticamente el bulbo capilar activando su regeneración por activación del miRNA-31 y la inhibición del miRNA-22.
De esta forma, Keraxin 3D, actua sobre los siguientes tipos de alopecia:
·Alopecia androgenética
·Alopecia difusa
·Alopecia areata
·Alopecia estacional
·Alopecia postparto
3.- Aporta una mezcla exclusiva de nutrientes que hacen de su fórmula el complemento exclusivo para combatir los problemas de caída.
Keraxin 3D viene reforzada con queratina hidrolizada que repara y re fortalece el cabello mientras que su extracto de Noni protege el cuero cabelludo, excelente agente antioxidante y antiinflamatorio.
Keraxin 3D se presenta en Tónico de 150 ml y en Champú de 250 ml.
Keraxin 3D , una nueva Dimensión en tratamientos contra la caída del cabello.
Los estudios nos avalan:
Ensayos In Vitro demuestran la eficacia de Keraxin 3D (proliferación de 177%) frente a otras marcas con Minoxidilo (proliferación de 170%) y a células sin tratar tras 48 horas de incubación con el activo aplicado sobre células de la papilla dérmica.
En los estudios In Vitro también se pudo ver cómo Keraxin 3D resetea epigenéticamente el bulbo capilar al sextuplicar la expresión de miRNA-31 encargada de estimular las células y de reducir en un 40% el nivel de expresión de miRNA22 encargada del índice de reducción.
Con todo ello, se pudo comprobar In Vivo su eficacia empleando 40 individuos con pérdida de cabello con diferente etiologías entre 18 a 60 años con Keraxin 3D al 1% con una aplicación al día en el cuero cabelludo durante 150 días. Se ha visto hasta un 89% de reducción en la caída del cabello y un incremento en la densidad de hasta un 52%. ¡Esto equivale hasta 13.500 nuevos pelos!

Detalles de contacto

  • c/ Aragón 34. 28840, Mejorada del Campo, Madrid. España.
  • +34 91 668 05 78
  • 91 679 38 32
  • anteapro@anteaprofesional.com
  • www.anteaprofesional.com

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad