Salón Look 2024 vuelve a mostrarnos las novedades de la peluqería y la belleza.

Un año más, Salon Look ha vuelto como referente en el sector de la peluquería y estética.

Más de 42.000 profesionales se dieron cita en el 25 aniversario de Salón Look.

stand_feria_madrid
LAboratorios Antea y la feria de Salon look

IFEMA acogió Salón Look, el gran evento profesional del sector de la imagen y la estética integral en España. Un espacio único para los profesionales donde prestar y descubrir nuevas tendencias, productos, soluciones innovadas y generar oportunidades de ocio.

Salón Look se celebra anualmente y se trata del mayor escaparate comercial del sur de Europa para la presentación de productos, soluciones innovadoras y tendencias. Su amplio catálogo de expositores, 250 en este caso, incluye compañías emergentes y empresas consagradas de relevancia internacional. En general se ha notado un menor número de stands, tanto en el pabellón de la peluquería y de estética.

Además, el evento ofreció congresos y actividades enfocados al desarrollo, fomentando la innovación, la tecnología y la formación continua. La feria presentó áreas diferenciadas para la estética, peluquería y barbería y uñas y maquillaje.

Si eres profesional, y quieres tener la mayor información del sector o de productos de peluquería, no dudes en contactar con nosotros en: anteapro@anteaprofesional.com o en www.anteaprofesional.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *